RESERVAS DE ESTUDIO (24 HS, INCLUYE DOMINGOS Y FERIADOS)
CONSULTAS E INSCRIPCIONES A TALLERES
ALQUILER DE ESPACIO PARA MUESTRAS Y EVENTOS



miércoles, 22 de diciembre de 2010

Seminarios de Post-Producción y Arte Digital


                        


SEMINARIO INTENSIVO 3 JORNADAS DE 4 HORAS C/U
COMIENZA LUNES 17 DE ENERO DE 2011
A LAS 19 HS






Programa: El seminario se desarrolla con ejemplos sobre fotografías realizadas por el docente y en forma teórica. Se trabaja en una sola computadora que proyecta las imágenes en pantalla. Plataformas Mac y PC. Enfocado para fotógrafos profesionales y amateurs entusiastas que necesiten mejorar y actualizar su plataforma de trabajo digital e incentivar su desarrollo artístico.

Objetivos: Lograr establecer un método de trabajo tanto en toma como en post producción. Fortalecer los aspectos técnicos de la toma fotográfica para luego post-producir sin problemas. Realizar toma adecuándose al área de post producción digital. Aportar las mejores herramientas que faciliten el flujo de trabajo.

Adrián Markis: Fotógrafo argentino, estudió en varias escuelas de fotografía, Bellas Artes, Foto Club Argentino, Foto Club Buenos Aires, Escuela Creativa de Andy Goldstein, Escuela Motivarte. Trabajó en asistencias a fotógrafos durante muchos años, en el 2003 se decidió a iniciar su desarrollo profesional en forma independiente, comenzando a trabajar para editoriales y agencias de publicidad. En el 2004, abre su propio estudio de fotografía publicitaria. Cuenta con un estilo de fotografía personal, trabajando por dos caminos, el trabajo documental y el surrealismo, abordando los temas de sus fotos con estilo bastante dramático y oscuro.En la actualidad Adrián se encuentra realizando proyectos fotográficos documentales en forma independiente. Es docente especializado en arte digital, enseñando en Buenos Aires y Montevideo, en el ámbito comercial trabaja para empresas, editoriales y agencias de publicidad. Cuenta con publicaciones en medios como diario El País, revista Geographical, Multimagen, Fotorevista, revista Fotomundo, diario La Nación, Revista Digital Foto. Participación en exposiciones y eventos entre los que podemos mencionar “Expo Imagen 2010” realizado en la Rural de Buenos Aires, Foto Club Buenos Aires y campaña Unicef.
Docente: Adrián Markis (Fotógrafo)

DOCENTE: ADRIAN MARKIS www.adrianmarkis.com
CURSADA:  lunes 17, martes 18, miercoles 19 de enero de 2011 a las 18 hs
CUPO ASISTENTES: mínimo 5 máximo  12 (se requiere fotografia basica y entorno de photoshop)
ARANCEL: $400


No hay comentarios: