RESERVAS DE ESTUDIO (24 HS, INCLUYE DOMINGOS Y FERIADOS)
CONSULTAS E INSCRIPCIONES A TALLERES
ALQUILER DE ESPACIO PARA MUESTRAS Y EVENTOS



martes, 17 de agosto de 2010

Film Estudio: Super 8



FILM ESTUDIO: SUPER 8 (hacia un film experimental)
Facilitador: Ernesto Baca
Objetivo:
Tratamiento de la película súper 8 y sus amplios usos dentro de la creación de un Film Experimental en estudio. Al finalizar el curso, la idea es poder editar un DVD con los trabajos hechos durante la cursada.

Objetivo general:

Creación integral de un film experimental en Súper 8.
CUPO LIMITADO: 5 personas.
Duración: 6 clases, 3 horas.
COSTO: 450 pesos + 230 material (Incluye: cartucho súper 8 color con revelado y transfer para cada uno de los cursantes)

Programa:

Presentación del curso, forma y desglose. Organización del orden en el que se irán produciendo los trabajos fílmicos. Habilidades sobre el manejo de la cámara súper 8, montaje en cámara, stop motion, cámara lenta, etc. Luces, medición de luz. Fondo infinito. Manejo del estudio. Trabajo con distintos modelos, colores, filtros, time lapse, zoom frame. Posibilidades del uso de la cámara y el objeto a filmar.

Diseño de cursada:

En cada clase se realizara la filmación de un cortometraje experimental. Los participantes del curso, tendrán que colaborar en los diferentes roles que el trabajo requiera. La idea es tratar de generar el film absolutamente en estudio. El cursante que diseñe cada ejercicio deberá conseguir los medios de producción que requiera referente a la disposición de actores, decorados, modelos, vestuarios, etc.…

comienza: miercoles 8 de septiembre a las 19 hs

No hay comentarios: